Locales
MAR DEL PLATA SE SUMA A UN MOVIMIENTO MUNDIAL SOLIDARIO
Bajo el lema “#YoMeSumo”, Mar del Plata formará parte el próximo martes 3 de diciembre de “Un día para dar”.
Bajo el lema “#YoMeSumo”, Mar del Plata formará parte el próximo martes 3 de diciembre de “Un día para dar”.
En Mar del Plata, durante esta semana, se realizarán diversas actividades, charlas y testeos gratuitos, en escenarios como la Peatonal San Martín, el Centro 1 y el Teatro Colón.Se conmemora el 1 de diciembre
“Atalasia, Diamante del tiempo” es el nombre del primer libro de la saga ideada por el escritor marplatense Patricio Russo, con ilustraciones de Juan Carlos Quattordio. sábado 7 de diciembre a las 20 en Villa Victoria Ocampo, Matheu 1851.
Y este viernes 6 de diciembre Los Inestables volverán al escenario de Teatriz(Diagonal Pueyrredon 3338) a las 23 hs. Tiene grabado su primer material discográfico, ya está rodando en todas las plataformas digitales y disco físico.
El próximo jueves 19 de diciembre estrenará en el Teatro Roxy , “Fátima es mágica” y hoy abrió la boletería sacando a la venta las entradas cobrando un precio de 500 pesos, la entrada más económica para todas las funciones .
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Salud, llevará adelante este viernes de 10 a 13 una jornada de promoción y prevención del VIH-SIDA frente a la Catedral, ubicada en Peatonal San Martín y Bartolomé Mitre.
Se encenderá el árbol navideño con la presencia de la Banda Sinfónica Municipal. Además, los niños podrán dejar su carta para Papá Noel en el buzón histórico ubicado en esta plaza céntrica.
El domingo 1° de diciembre, a las 21.30 hs., un viaje intimista de sonidos, poesía y sentimientos, rancheras mexicanas del hermoso repertorio de Chavela Vargas, en el escenario de El Argentino, Chacabuco casi 20 de Septiembre).
La obra que se convirtió en una de las comedias más convocantes de Calle Corrientes con más de 90.000 espectadores, llega a Mar del Plata para presentarse todos los lunes y martes de enero a las 21 en Teatriz (Diagonal Pueyrredón 3338).
Esta puesta, íntegramente marplatense, subirá nuevamente a escena el sábado 23 de noviembre a las 21 hs, en la Sala Nachman del Teatro Auditorium, donde se convirtió en uno de los éxitos de este verano.